TIBItec
Empresa Instaladora

Su instalador autorizado en la Costa Blanca
 

Una vivienda inteligente avanzada a precios imbatibles

Confort, seguridad y ahorro energético gracias a Smarthomes de Tibitec Comfort

Con el término "Smarthome", la mayoría de las personas, especialmente los usuarios de edad avanzada piensan en edificios muy sofisticados y complicados. Sin embargo, un Smarthome efectivamente facilita de forma significante la vida a cualquier persona: un Smarthome controla automáticamente o con sólo pulsar un botón, por ejemplo, la iluminación de la casa, las persianas, los toldos, la calefacción o la alarma. Esto significa la centralización de los elementos domésticos, un ahorro de energía y una seguridad frente a robos. Un Smarthome no solamente hace la vida mucho más fácil, sino que también ahorra energía, por cuanto la gestión de la calefacción reduce los costes de calefacción hasta un 30%.

Aquí se pueden utilizar sensores de forma multifuncional. Los sensores de ventana por ejemplo pueden indicar la apertura o cierre y también pueden avisar en caso de robo o ser utilizados simultáneamente para la gestión de la calefacción. Al abrir las ventanas, se reduce la temperatura de los radiadores de forma automática en modo ahorro, y tan pronto como se vuelve a cerrar la ventana, el sistema de calefacción vuelve a la temperatura normal.
El control se puede hacer de forma automática, a distancia mediante un Smartphone o de forma manual mediante un "interruptor de luz" en la casa. Los interruptores de luz normales serán sustituidos a la instalación sin la necesidad de grandes trabajos por unos interruptores “Smart”, los que serán programados y listos para su uso. Gracias a los productos basados ??en ondas, un Smarthome permite también ser instalado en edificios ya existentes.

Tibitec Comfort diseña su Smarthome de modo que ningún deseo quede incumplido. Con mucho gusto le asesoraremos de forma individual, gratuita y orientado a soluciones.

En el paráfo Homematic IP puede encontrar componentes de domotica con que puede empezar a creas su propia vivienda inteligente. Todos los dispositivos ofrecidos se maneja, instala y programa de forma muy sencilla, y esto en casi todos los idiomas.

No es necesario cambiar la instalación completa a la vez, tiene la posibilidad de crear su vivienda inteligente paso a paso. La gran ventaja es que todos los componentes de Homematic IP y Homematic son 100% compatibles y se las puede ampliar y combinar cuando y como desee.

Los posibilidades que le puede ofrecer un Smarthome con Homematic y/o Homematic IP puede ver en nuestra nueva página web en el apartado "Información"

www.tibitec.eu

Aquí también puede adquirir los componentes Homematic IP para crear su propia vivienda inteligente.

No dude en contactarnos, es un placer acesorarle y responderle a todas sus preguntas relacionadas a nuestros sistemas de viviendas inteligentes.